b

b
Cansada de hacer equilibrios en este circo que algunos llaman vida.

viernes, 5 de agosto de 2011

Primera parada en el tren de los sueños.

Tu y yo,cogimos el tren.Sí,en esa parada tan especial nuestra.Estábamos sentados en el banco de la parada 137.Sentados agarrados de la mano,veíamos como poco a poco se acercaba el tren.Nuestra sombra se dibujaba en el suelo.Cada vez nuestro destino estaba mas cerca.Entre miradas hacía el tren se cruzaban las nuestras.Te pusiste en pie y yo te copie.Por fin oímos como el las ruedas del viejo tren rozaba contra las con vías.Nos montamos en una vieja sala pequeña y ambigua con una mesa,dos bancos y una cristalera por la que se veía el paisaje.Yo estaba sentada con mi guitarra entre las piernas y en frente tuya.Entre conversaciones y conversaciones,de vez en cuando se colaba un beso o un te amo y muchas risas.Por fin llegamos a nuestra playa.Solo para ti y para mi.Abandonamos el viejo tren y empezamos a caminar sin rumbo.Nos pegábamos y yo discutía por que no sabíamos a donde íbamos,tu me decías que el destino no importaba tal y que estuviésemos uno al lado del otro.Una sonrisa se dibujo en nuestra cara,nos leíamos la mente,ya olía al mar y la brisa jugaba con nosotros.Llegamos a la playa y nos revolcamos en la arena,nos bañamos y nos dijimos otra vez como nos amábamos.Al llegar la noche regresamos.Me dijiste que la próxima parada sería Rivera Amaya,nos besamos y cada uno tomo su rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario