b

b
Cansada de hacer equilibrios en este circo que algunos llaman vida.

viernes, 5 de agosto de 2011

Asco.

Siempre igual,cuando por fin llega el gran día tiene que pasar algo.Asco de todo,de amigos,de familia,de amores.Lo que mas me duele es que te acabaras cansando de mi.Si cansando.Estoy cansándome joder,ahora mismo me encantaría coger la maleta y viajar lejos estaría dispuesta a recorrerme el mundo entero,con tal de olvidar a la familia.Pero me pregunto varias cosas¿A donde voy?,¿Voy sola?,¿De donde saco dinero para comer? y mas preguntas que te recrean en un mundo llamado la soledad.Asco de vida,por que todo a mi,por que tanto odio,por que me dicen las cosas con tanta sinceridad,harta ya del mundo,aveces pienso que pinto yo aquí si no le importo a nadie.Ganas de no existir,es lo único que quiero ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario