b

b
Cansada de hacer equilibrios en este circo que algunos llaman vida.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Buenos días paraíso.

Me levanto,junto a mis zapatillas encuentro un sobre.
Lo cojo,pero me planteo abrirlo,los nervios me atrapan ya que no se si es una despedida de mi chico o quizás algo bueno.
Como de valiente alcanzó el diez,decido abrirlo.Todo comienza así:
Buenos días princesa,con tu cariño me has llenado,quiero decirte que superas el listón.
Estas invitada a pasar toda una semana en el paraíso,solo puedes llevar a un invitado.
Y dentro del sobre dos billetes,uno con tu nombre y otro con un signo de interrogación.
Yo con una sonrisa que alcanzaba los 56 cm,entre el silencio escucho unas pequeñas carcarjadas,detrás de la puerta le encuentro a el.Veloz como una fiera me avalanzo sobre el.Lástima que todo quedase en un sueño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario