b

b
Cansada de hacer equilibrios en este circo que algunos llaman vida.

domingo, 2 de octubre de 2011

Pero es que ni el tiempo lo podrá barrer.

Y es que ni el huracán mas grande del mundo.
Ya podría pasar un terremoto con 71,30 de frecuencia en la escala Richter,ya podría tratase de una inundación el medio del desierto,o quizás un retrocedimiento al pasado que acabase con el mundo,ni por eso dejaría yo de amarte.Por que es que se me viene el mundo encima cuando me dice que ya no hay nada que ya simplemente no me amas,cuando pronuncias esa frase empiezo a pensar,me pregunto,¿Como es capaz de dejarte de amar una persona en trece minutos?,mas tarde deduzco que simplemente es un juego.Y que por muchas veces que me digas que ya no hay nada,todo se soluciona antes de llegar la noche.Por que aun recuerdo nuestro planes,y nuestras aventuras,DML.

No hay comentarios:

Publicar un comentario