b

b
Cansada de hacer equilibrios en este circo que algunos llaman vida.

martes, 9 de agosto de 2011

Voy rápido,si no eres capaz de seguir mi ritmo te quedas atrás chico.

Paso a paso,centímetro a centímetro.Voy dejando señales por donde ando.Yo creo mi mundo,mi vida y me forma de actuar,si no eres capaz de seguirla pilla carretera.Actúo cautelosamente,como un gato.En sigilo,voy dando largos pasos y pisando fuerte.No tengo miedo,planifico mis planes,y mas tarde los compruebo.Cuando camino ademas de marcar mis pasos,allá por donde ande también marco estilo.Soy una chica invencible y fuerte como el hierro.Por eso digan lo que digan hago de oídos sordos y tiro para delante.Por que de personalidad abundo.Y que si seguimos con la magia lo veo oscuro,pero bueno por mi bien con dolor pero chico la vida sigue,y si son dos días ni contigo ni con nadie,con mi gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario