b

b
Cansada de hacer equilibrios en este circo que algunos llaman vida.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Un amor platónico.

Un día par te conocí por casualidad,nos presentaron nos dimos los dos acostumbrados besos que se da la gente cuando se conocen.Tu ibas lento mientras me dabas los besos y las piernas me temblaban.Confesamos nuestro amor,soñé contigo tu estabas con migo los dos corríamos por un sendero,donde no había destino,los únicos habitantes eramos nosotros,podíamos divisar a lo lejos el mar,y la brisa nos rozaba la piel cariñosamente.
Llego el final del verano,un magnifico verano en el que pudimos vernos unas cuantas de veces.Más tarde llego,entro el puto invierno,si aun me funciona bien la memoria no nos vimos ni un día.Entro la primavera,no nos vimos hasta hace dos días,si llego la noche,yo lo admito,estaba muy nerviosa,tu me buscabas me entro una fuerte energía corrí hacia ti,ese camino se me hizo eterno,me susurrabas al oído que me querías que era las más guapa y la mejor,al llegar la hora de marchar me abrazaste yo me sentía perdida,estaba en mi mundo,un mundo creado solo para ti y para mi.
Me dijiste que me querías y que no me fuese.Esa noche no dormí,sonreía,era una sonrisa incontrolable,pase la noche feliz,al día siguiente estaba triste,tenía tremendas ganas de verte,de que me abrazaras que ocurriese lo mismo que ocurrió la noche anterior.Me desperté esta mañana feliz deseando hablar contigo.Me entere de lo que pasó.Yo estaba fuera de mí,no me lo creía o quizás intentaba no creerlo.Estaba furiosa,como nunca notaba la ira dentro de mi.No podía creer que hubiese pasado eso,pero mucho menos que tuvieses la cara de haberme dicho que me querías,o cosas similares y más tarde la besaras.
Siempre me doy cuenta de que soy egoísta,pero hoy no.Tal vez si no me hubieses dicho cosas bonitas me daría igual que la besara.Pero fue lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario