b

b
Cansada de hacer equilibrios en este circo que algunos llaman vida.

jueves, 4 de agosto de 2011

Hola,oscuro y triste día.



Impurezas de la vida,acciones inacabadas,sobresaltos que te dejan la piel de gallina,todas esas cosas que me prometiste,ya no hay nada,ni si quiera el olor que tu tenias.Todos esos recuerdo son ya historia,ya no habrá ese viaje,ni ese túnel al que me prometiste llevar,eso queda en el aire y en el aire mi fragancia,que con el paso del tiempo se convierten en nada se van y no vuelven.Ya nada volverá a ser lo de antes ni por asomo,ni te amo,ni llamadas,ni si quiera queda ya la primera vez que nos vimos todo eso es pasado además de pasado esta pisado.Todo este vendaval entró con fuerza y se va con más.
Por que yo me rindo,no seguiré luchando por ti,lo are por otro ni Rivera Amaya ni Mahiami.
Ni 22 ni mayo tampoco 2010.Ni campo,ni palmeras,nada,todo sea por olvidar algo que no tuvo sentido.Algo que hace un rato iba y que ya quedó libre.Ni abrazos que me hagan volar por el aire,ni besos que te dejan sin respiración.Ya todo se queda en dos números 13,7.Cuando lo botes al azar ya no darán suerte.Pero de chica aprendí a no sufrir por amor,cosa imposible si por lo menos tu amor era real.Pero las cosas no quedan en calma,rencorosa bastante y la gente rencorosa reclama venganza.Así que suerte pronto le serás a otra infiel,como lista soy bastante no seré yo la infeliz.

Bonito sería si el amor fuera puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario